martes, 13 de mayo de 2014

Sociales de los días 10 y 11 de mayo...

El pasado fin de semana, 10 y 11 de mayo, un buen grupo de socios y simpatizantes del Club Valle Iruelas, han disfrutado de dos días de pesca y gastronomía en el EDS de La Aliseda de Tormes, y además, no estaban solos, ya que nuestros amigos del Club Mosqueros del Tormes nos han acompañado, conociendo algunos por primera vez el Tormes en la provincia de Ávila.
Germán Jiménez de Miguel.
Un Río que se encontraba espectacular, y unas truchas esquivas que no hicieron mucho por los señuelos, especialmente las de buen tamaño.Sin embargos  se sacaron bastantes truchas muy pequeñas, entre 11 y 14 cm, juveniles de trucha nacidos en 2013. El futuro es prometedor en este sentido. Esperemos que lleguen a ser truchas adultas que nuevamente repoblarán el Tormes. También las bogas entraron en los señuelos de bastantes pescadores.


Chema Vallejo, una institución de la pesca a mosca.
Además, el domingo tuvimos entre nosotros a un representande de la Asociación de Lanzado Con Mosca de Castilla y León ADELAM, el instructor Raúl Adrián Portes, que corrigió y mejoró las técnicas de lanzado de los asistentes.
Raúl Adrián Portes


un "bichejo"


Un espectador inesperado

La mariposa "pavo real" posó para la foto.



Pirri, cogiendo una trucha...

Antonio, Ricardo y Pedro, tres figuras...
Javier, Raúl, Truji, Lumbreras y Sergio.
Curso de Lanzado con mosca

Lumbreras, Sergio y Miguel Ángel
Por último, nuestro chef Pepe Lumbreras, acompañado de sus pinches entre los que se encontraban Felipe, Miguel Ángel, Mariano y el campeón de España de Lance Sergio Barroso, deleitaron al público con unas exquisitas patatas con cabrito, que cuántos reyes las quisieran haber probado...
Recordar también y agradecer, que "Javio Cadasa" se acordó de llevar un barril de cerveza junto al río...Rico, rico...

¡¡¡Hasta la próxima¡¡¡ 

No hay comentarios:

Seguidores