lunes, 29 de marzo de 2010

Buena Trucha de Miguel Ángel Grande

Esta temporada está siendo escasa en capturas. Como siempre tenemos mil y una escusas para justificar nuestros fracasos en la pesca, que si la luna llena, que si el agua muy fría, que si no salió mosca, que si...



Dandoles la razón a aquellos que piensan que la baja temperatura del agua unido a un caudal bastante alto, unido a que aun nos queda mucho por aprender, justifico el que se saquen pocas truchas...





No obstante, y ya que salen pocas, algunos hacen magníficos lances de los que alguna vez se prenden truchas de las que solo vemos en revistas o en internet.




Ayer domingo fui testigo de uno de esos lances, de una caña bien doblada y de la captura y posterior suelta de un pez muy bueno para lo que nos tiene acostumbrado el Tormes.




Se trata de una trucha que despues de pescada con la templanza que le carazteriza a Miguel Ángel Grande, midió 52 cm. No está nada mal.




El pez después de disfrutado con la caña, fotografiado y medido fue soltado a las aguas. Quizas otro día lo podamos volver a pescar.

Enhorabuena Miguel.

Nota.- Inaguramos esta sección con un pez digno de entrar en ella, si quieres enviar alguna foto de estas características también será publicada, aunque solo publicaremos ejemplares que hayan sido devueltos al agua.
Luis A. Trujillo.

Seguidores