domingo, 15 de mayo de 2011

Avance Territorial...

Des primer día, sábado 14 de mayo, podemos decir que dos de los favoritos empiezan a posicionarse en los primeros lugares.


Raúl Ibo fué el que más pescó en la primera manga, con seis piezas (incluyendo un doblete)...


Zona del puente del pueblo de La Aliseda de Tormes...

Sergio Barroso, sacó cuatro, una de ellas muy buena, (36,5cm) haciendo provisionalmente un 2º puesto detrás de Ibo.


Las fuertes tormestas que cayeron después de comer, hicieron que los organizadores del campeonato decidiesen SUSPENDER la primera manga de la tarde, disputandose el campeonato a tres mangas, las dos de la mañana y la última de la tarde.


En la última de la tarde de ayer nuestro socio Juanjo prieto fué el que más pescó, con cuatro capturas, aunque por la mañana había hecho bolo en el tramo 1.


En este campeonato se están viendo grandes diferencias en los resultados de los tramos altos y los bajos, ya que en los altos se está pescando muy poco y bastante mejor en los bajos.


¿Causas?: Tal vez el que los anteriores campeonatos provinciales se hayan disputado exclusivamente en los tramos altos, estando más pinchadas las truchas, e incluso podría haber algo más de furtivismo en estos tramos, cercanos a la zona libre con muerte y que alguno aproveche a echar los últimos lances del "sereno"...

Luis Trujillo.

Seguidores