miércoles, 6 de junio de 2012

Proximos campeonatos de pesca

Muy pronto, dos importantes citas nos esperan....
Este fin de semana, días 9 y 10 de junio, tendrá lugar en aguas del EDS de La Aliseda de Tormes el campeonato provincial de salmónidos mosca. (Pesca con caña de cola de rata)
Los participantes se encontrarán un Tormes con un nivel de aguas algo escaso, pero aun bueno para pescar. 
Nuestro socio David Martín, intentará revalidar el título que consiguió el año pasado, si bien no lo tendrá nada fácil...Otros como el campeón de lance de este año Sergio barroso, o pescadores  experimentados como Luis Fernández o Javier Silván, también se encuentran entre los favoritos, sin olvidar que en los campeonatos no hay rival fácil y que hay gente nueva que viene empujando fuerte....
Hablaremos de este campeonato en los próximos días.








También el siguiente fin de semana (16 y 17 de junio), y en aguas del EDS del río Arlanzón en Burgos, cuatro de nuestros socios estarán entre los 32 participantes que se disputarán el campeonato de Castilla y León de salmónidos lance.( pesca con aparejo de moscas con boya y cucharilla). Aquí todos los participantes ya han pasado por los respectivos filtros provinciales, y se juegan un número indeterminado de plazas (suele ser entre 4 y 6), para representar a Castilla y León en el campeonato de España de 2013.
Una competición con gran nivel, ya que recordemos que en el último nacional las tres primeras plazas se vinieron para Castilla y León.
Entre los favoritos, siempre cuenta nuestro socio Sergio Barroso, que lleva dos terceros puestos consecutivos, y como no, el palentino Raúl Ibo Salazar o el campeón de España Agustín Blazquez...
Acompañaremos a Sergio, Jorge Vergara, Miguel Angel Grande y Luis Trujillo, 
Contaremos también los detalles de este campeonato.




Luis Trujillo.

Seguidores