lunes, 22 de febrero de 2010

AULAS DEL RIO

LAS AULAS DEL RIO ESTARAN PRESENTES EN AVILA.

En Aviladigital está publicada la siguiente noticia:
La Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León acercará sus Aulas del Río a Ávila y a Hoyos del Espino, en una iniciativa que alcanzará, en total, a cinco provincias de la Comunidad.
Con una especial atención a los de pescadores noveles (niños y adultos) sin olvidar a los pescadores veteranos.. En una instalación portátil, que incluye una balsa de 120 metros cuadrados con truchas arco iris, se acercará a Ávila (Aula del Medio Ambiente de San Nicolás, del 30 de abril al 9 de mayo) y finalizará su recorrido el 1 de agosto en Hoyos del Espino (desde el 30 de julio, en la Casa del Parque), con motivo del concierto Músicos en la Naturaleza, que tendrá lugar en esta localidad el 31 de julio.
Se trata de una actividad gratuita que cuenta con un módulo de aprendizaje y práctica de pesca recreativa, donde se muestran los principales útiles del pescador y la configuración de los distintos equipos de pesca, así como los diversos materiales y técnicas para confeccionar señuelos artificiales.
Para poder participar en esta actividad es necesario concertar una cita previa. La duración aproximada es de una hora y tanto el aula como la balsa están adaptadas para discapacitados. El horario de actividades será de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 19 horas; el sábado, de 11 a 15 y de 17 a 20 horas, y el domingo, de 11 a 15 horas.
Para ver la noticia completa :
http://www.aviladigital.com/hemeroteca/FichaNoticiaHemeroteca.aspx?IdNoticia=108227#ComentarNoticia
Publicado en Aviladigital el 16 – 02 – 2.010

Seguidores