martes, 10 de marzo de 2015

Presentación de la temporada de pesca 2015 en el Canal Caza y Pesca, de Digital +

Presentación de la temporada de pesca 2015 en  el Canal Caza y Pesca, de Digital +

Ignacio Rojo y Juan Delibes
Hoy 10 de marzo, el canal Caza y Pesca ha dado a conocer las directrices sobre la programación del canal para la temporada de pesca que comienza ahora.
La presentación corrió a cargo del director del Canal, Juan Delibes, y del Editor de pesca, Ignacio Rojo.
La cita ha sido en el coto intensivo de las lagunas de Renedo de la Vega (Palencia), situadas junto al río Carrión. www.complejorecrea.com
Estas instalaciones están gestionadas por Luis Díez, el cual nos recibió  con suma amabilidad; Muchas gracias Luis también desde aquí.

Ignacio, Juan, Luis Díez y Marta
Unas formidables instalaciones recién estrenadas, que harán las delicias de los pescadores que las visiten, con gran cantidad de truchas arco iris, muchas de ellas de gran tamaño, y que se mostraron bastante complicadas de pescar, si bien los representantes de los distintos medios de comunicación que han asistido han pescado un buen número de ellas,
Grupo de asistentes


Momento de la presentación
Ignacio Rojo, Editor de Pesca

Lagunas de Renedo de la Vega
Luis Quesada con una buena trucha


Ángel, cámara del canal Caza y Pesca graba a Luis Díez

Ernesto Cardoso, de la revista virtual "conmosca.com"


"Recrea", también es un extraordinario lugar gastronómico...





A la presentación, han asistido representantes de los siguientes medios de comunicación: “Cuaderno de Pesca” (Marca.com), Pescarmona, DANICA, Programa “Dale Carrete” de Radio Illescas,  conmosca.com, Canal + , la Productora “Andamendi” y el Club Valle Iruelas. 

Otra buena pieza pescada por L. Quesada.
Sobre la programación del Canal Caza y Pesca para esta temporada, 2015 será un año con una programación de calidad, tal y como nos tiene acostumbrados, y en su “menú” habrá lugar para todas las modalidades de pesca, con programas sobre pesca de de río con “Recechando grandes truchas”, “Salmones a la carrera”, “Truchas autóctonas, los últimos reductos”,  “Barbos de S. Miguel”, ...
Pesca desde costa con “Sargos en las piedras negras””Pesca vertical en aguas canarias”, “Vinilos recién hechos”.
También destinará programas a los predadores, con “Voraces de Alange”, “Basses a mosca en lagunas pequeñas”,
 “Embarcados”, con “Pesca en Kayak en la bahía de Guardamar”, o “Del pincho al plato”.
Los amantes de los ciprínidos tendrán también sus programas, y podrán disfrutar de “Carpfising en el norte de Extremadura”, “Dorados del Aragón”, además de algunas producciones especiales como “De viaje; La fosa de los meros gigantes”, o “De pesca; Un ribereño del Pisuerga”.
Por último nos presentó una serie que seguro tendrá muchos adeptos, se trata de la serie “Contact avec des Poissons Légendaires- Tras los peces legendarios” dopnde un pescador francés consigue unas capturas impresionantes.

En definitiva una programación muy cuidada, que los aficionados a la pesca no se deben perder, tanto en España como en Portugal.

Seguidores