jueves, 28 de febrero de 2013

CAMPANO SORIANO 2013



Un evento que gana prestigio y adeptos, el "CAMPANO SORIANO", celebra este año su 11ª edición, y es la forma en la que los pescadores deportivos Sorianos, con Jaime Lapeña a la cabeza, colaboran con la promoción de esta provincia olvidada en muchos aspectos, pero de primer nivel en la pesca.

A partir del próximo día 4 de marzo reciben inscripciones GRATUITAS, hasta el día 6 de abril.
El concurso premiará la mayor captura, siempre que sea por encima de los 40 cm, con 1000 euros. Un buen premio que hará que no sean pocos los que busquen tan preciado botín en un año tocado por la crisis, si encima sales de ella gracias a la pesca, la satisfacción para el pescador que lo consiga será total.

Además, habrá otras actividades como un concurso de montaje de moscas con importantes premios, la Exposición "I Concurso de Fotografía RIO DUERO en Círculo Amistad Numancia de Soria o la Exhibición del montaje de cucharillas por Eduardo Fontela de Cucharillas EDU y moscas por nuestro amigo el genial Paco Redondo. 

Además, Leonardo de la Fuente, será CAMPANERO MAYOR  y dará el pregón del CAMPANO SORIANO 2013. Esto acontecerá el día 6 de abril a las 17:00h en el Centro Cívico Gustavo Adolfo Bécquer de Soria.

Toda la información en el siguiente enlace: CAMPANO SORIANO

Los días 6 y 7 de abril, Soria es cita obligada. 


Cartel Abril del 2013

Seguidores