viernes, 30 de noviembre de 2012

"A TENAZÓN", EN RADIO MARCA. NUEVO PROGRAMA DE RADIO.


Radio Marca apuesta con, "A Tenazón" por la caza, la pesca y la naturaleza




Desde el Club Valle Iruelas, deseamos todo el éxito del mundo a Leonardo de la Fuente en esta nueva andadura, dando la bienvenida a este nuevo espacio radiofónico.

Leo es un destacado pescador tanto de sedal pesado como de cucharilla

Radio Marca, la radio del deporte, ofrecerá a partir del sábado día 1 de diciembre el espacio, "A Tenazón",  un programa semanal dedicado a los deportes de la caza, la pesca y en donde la naturaleza se convierte también en protagonista.
Zamorano, de Fresno de Sayago, Leonardo de la Fuente Prieto,  -un servidor de ustedes. A mandar...-, con una amplia experiencia acumulada con el paso de los años y la práctica de estas actividades que practican en España cerca de tres millones de aficionados entre cazadores, tiradores y pescadores, será el conductor y director del programa "A Tenazón", un espacio de una hora de duración que se emitirá los sábados en Radio Marca,  a partir de la 6 de la mañana.
Noticias, personajes curiosos, resultados de competiciones, deportistas, dirigentes federativos, denuncias, o normativas vigentes, relacionadas con la caza y la pesca deportiva, incluso algunas salpicadas con alguna pincelada de distensión, serán tratados semanalmente en este espacio, que llega para ampliar la oferta de Radio Marca a sus miles de oyentes.
Asimismo la Naturaleza formará parte de este programa ya que, "A Tenazón"  dará a conocer, e irá recordando a los oyentes, las especies mas emblemáticas y el período por el que a lo largo de la campaña vayan atravesando dichas especies, ya sean cinegéticas o no, así como las especies piscícolas mas significativas de las existentes en España.
La dirección del programa pone a disposición de los oyentes su correo electrónico, atenazonradiomarca@gmail.com  para que les hagan llegar sus sugerencias,  o para que le pongan en la pista que pueda servir para tratar de localizar, por ejemplo, a ésos personajes de la caza y la pesca entrañables que existen en España, o para divulgar y dar cuenta de las actividades deportivas mas importantes de las celebradas en el territorio nacional.
A Tenazón.  La caza, la pesca y la naturaleza, ahora, en Radio Marca.


Seguidores