jueves, 14 de abril de 2011

Primer campeonato social de 2011.

El pasado domingo día 10 de abril, hemos celebrado el primero de nuestros campeonatos sociales de este año.






En un espléndido día primaveral, los socios y acompañantes acudieron en gran número, llegando al medio centenar de personas. El ambiente como últimamente se acostumbra: Fenomenal.

¡¡¡Alegría, alegría¡¡¡

El río complicado, ya que las altas temperaturas provocaron que bajase mucha agua de deshielo desde las cumbres de Gredos, y la temperatura del agua obviamente muy fría.


Felipe y Rosi no quisieron la mesa de piedra, solitos como novios...


Apenas se vieron mosquitos en superficie, circunstancia que hizo que los pescadores tentasen a las truchas con cucharillas y ninfas mayoritariamente. Aún así, los que decidieron pescar en superficie, también pescaron alguna pieza con mosca ahogada.

No todas fueron así de pequeñas, je, je, je...

En el capítulo deportivo decir que se pescaron un total de 45 truchas, de las que la mayor de todas midió 35 cm y la pescó Jorge Vergara. En el mayor número de capturas hubo un empate a cuatro capturas, entre Clementino De La Fuente, y Jorge Vergara.

Víctor con una trucha de 27 cm antes de ser devuelta al agua.

Como incidencias destacar que desde la zona de la piscifactoría empezaron a tirarse un grupo de canoas al río, con el consiguiente perjuicio para los pescadores que estaban por esa zona. En cuanto a esto entendemos que los cauces públicos son para disfrute público, si bien al ser deportes incompatibles se deberían tener en cuenta los días en los que los escenarios deportivos de pesca estén ocupados.


¿A alguien se le ocurre que en un entrenamiento o lo que es peor, en un campeonato oficial de futbol, se metieran en mitad del terreno de juego un grupo de jugadores de petanca?...No son compatibles los dos deportes a la vez.


Carlos con la truchita que consiguió. El esfuerzo dio su fruto...

Por otra parte decir que cuatro empresas colaboradoras de este club de pesca, donaron un toldo para nuestros acontecimientos que nos protegerán en unas ocasiones del sol, y otras de la lluvia.

Pedro nos enseña dónde aparece su publicidad. Como deber ser.

Estas empresas han sido:


TALLER MECÁNICO HERMANOS GRANDE, de Miguel Ángel Grande


SONIDO DACHE, de José María Vallejo


NABART, de Luis Navazo


JARDINERÍA PEDRO, de Pedro Bautista Martín.


Desde estas líneas queremos agradecer la donación, y recordar que se puede contactar con ellas a través de nuestro Blog mediante el enlace que aparece en el mismo. Foto del grupo junto a las mesas de piedra, y el nuevo toldo del club Abril de 2011. Luis Trujillo

Seguidores