lunes, 13 de diciembre de 2010

Comida de gala de la Federación de Pesca y Casting de Castilla y León.

Comida de gala de la Federación de Pesca y Casting de Castilla y León.
Texto: Luis Trujillo
Fotos: Leonardo de La Fuente (rtvcyl)

El pasado sábado 11 de diciembre nuestro socio Sergio Barroso asistió a la comida de gala que anualmente celebra la federación de Pesca y Casting para entregar los trofeos a los mejores clasificados en los campeonatos territoriales de Castilla y león, así como homenajear a los medallistas de campeonatos de España o de ámbito superior.

Sergio se había ganado la presencia en la comida de gala al haber obtenido en tercer puesto en el campeonato territorial de salmónidos lance absoluto.

Por otra parte nuestro también socio Mario de la Fuente también estaba citado a la misma, al haber quedado Campeón de Castilla y León en el campeonato de salmónidos lance juvenil, aunque no le fue posible asistir.

La comida se celebró en Valladolid, y en ella el palentino Raúl Ibo leyó una carta de homenaje póstumo al que fuera Vicepresidente de la Federación y Delegado en Palencia, Luis María Rodríguez Calvo. En la foto los premiados de la modalidad de salmónidos lance, Sergio Barroso, Jesus Manzano (León) y Raul Ibo Salazar (Palencia)

La gran ausencia en esta comida fue el recientemente dimitido José Gabriél Lumbreras, delegado de la Federación en Ávila hasta la semana pasada.

Seguidores