miércoles, 19 de marzo de 2014

Ya está aquí la 12ª Edición del Campano Soriano

El Club CAMPANO SORIANO, vuelve a organizar una edición del CAMPANO SORIANO, una original forma de dar a conocer una provincia a través de la pesca. Promoción turística con el apoyo de instituciones y el empuje de la junta directiva de un club que anima este deporte.

Desde el Club Valle Iruelas, animamos a la participación en este evento, que como en las últimas ediciones será sin muerte, y que además podrá proporcionar la cantidad de 1000 euros al ganador. No está nada mal... 

Se acerca la desveda para la pesca de la trucha  en la zona norte de Castilla y León, y como cada año por estas fechas, los miembros del Club Deportivo de Pesca «Campano Soriano» ya se han puesto a trabajar en la organización de los eventos y actividades que este año (2014) conformarán la que será la 12ª Edición del Campano Soriano.

 Leonardo de la Fuente Prieto es el "Heraldo" de esta edición. El conocido periodista de caza y pesca MARCA / CUADERNO DE PESCA 


Leonardo de la Fuente, Guy Roques y Roberto Coll volverán a coincidir en Soria con los aficionados a la pesca

 Por el momento os podemos adelantar los siguientes aspectos:
III Campeonato de Pesca de Luciopercas
Previsto para el domingo 30 de Marzo en el Embalse de la Cuerda del Pozo, en esta ocasión el campeonato estará enmarcado dentro de la semana previa a la desveda de la trucha. Se mantienen las mismas bases que en la edición anterior (habilitada la inscripción desde la web). Ver bases.

2ª Edición del Campano Chico
Tras el éxito del año anterior entre los chavales, el Campano Chico repite en esta edición el sábado 5 de Abril, de 10:00 a 13:00 horas en el Soto Playa de Soria. Los chavales de entre 6 y 12 años podrán inscribirse in situ de forma completamente gratuita el mismo día del concurso. Se mantienen las bases de la edición anterior (salvo por la novedad de la inscripción gratuita). Ver bases.



Apertura oficial de la 12ª Edición del Campano Soriano


Recepción de participantes, invitados, prensa… y pregón de la 12ª edición a cargo de Leonardo de la Fuente. Sábado 5 de Abril de 2014 en el Centro Cívico Gustavo Adolfo Bécquer de Soria, alrededor de las 16:30 horas.
NOVEDAD. Exhibición de Montaje y Lanzado

Para esta edición se sustituye el Concurso de Montaje de Moscas para Trucha por una Exhibición de Montaje y Lanzado, que contará con la presencia de los reconocidos pescadores Tomás Gil (con plumas de los afamados gallos de León, tanto en seca como en ahogada), Guy Roques, Paco Redondo, Ismael Marina y Julio Seijas, entre otros. La exhibición está prevista para la tarde del  Sábado 5 de Abril de 2014 en el Centro Cívico Gustavo Adolfo Bécquer de Soria, a las 18:00 horas.

Campeonato 12ª Edición Campano Soriano

Domingo 6 de Abril de 2014, a partir de las 06:00 horas. Ver programa y bases.
Todas las inscripciones aquí.
Más información en próximas publicaciones. Un saludo,
Junta Directiva Campano Soriano

Seguidores