jueves, 16 de mayo de 2013

Sergio Barroso, Campeón Provincial de Ávila Salmónidos mosca 2013


El pasado fin de semana, 11 y 12 de mayo, se realizó en aguas del Río Tormes a su paso por La Aliseda, el campeonato provincial de mosca 2013 valedero para la
Participantes en el campeonato

participación en el autonómico del próximo año. En este campeonato hubo representantes de tres clubs de pesca de la provincia de Ávila, Villa de Piedralaves, Arenas de San Pedro y Valle Iruelas, con gran competitividad, pues las primeras plazas estuvieron muy reñidas.
El campeonato se celebró en 8 mangas, 4 cada día. El sábado estuvo marcado por un incesante deambular de piraguas y balsas de rafting que sin duda condicionaron un poco las capturas del sábado. El tiempo acompañó y fue muy constante los dos días, algo importantísimo para que la competición sea lo más igual posible.
En  el primer día de campeonato ya se empezaron a ver los primeros despuntes de algunos pescadores y sobre todo de Alberto Heredero que consiguió 6 y 5 capturas en las dos mangas que pescó. De cerca le seguían César Domínguez con 6 y 4 y Sergio Barroso con 5 y 5. Hubo que esperar hasta la última manga del domingo para poder conocer a los clasificados.
La clasificación quedó de la siguiente manera:
Campeón: Sergio Barroso Jiménez- Club Valle Iruelas
2º: Alberto Heredero Álvarez- Club Valle Iruelas
3º: César Domínguez Izquierdo- Club Valle Iruelas
4º: Mario De la Fuente Gil- Club Valle Iruelas
5º: Raúl González Muñoz- Club Valle Iruelas

Foto de los cinco primeros clasificados: Raúl. César, Alberto, Sergio y Mario.
El próximo fin de semana, y en el mismo lugar, se celebrará el autonómico de esta especialidad con 32 participantes, representando a Ávila César Domínguez Izquierdo, Javier Silván y Sergio Barroso, con buenas expectativas de que alguno de ellos se pueda clasificar entre los seis primeros puestos, que dan el acceso al nacional de 2014.

Seguidores