domingo, 26 de abril de 2015

SERGIO BARROSO, CAMPEÓN DE CASTILLA Y LEÓN DE SALMÓNIDOS LANCE

SERGIO BARROSO, CAMPEÓN DE CASTILLA Y LEÓN DE SALMÓNIDOS LANCE.

Es el título que le quedaba, es el actual Campeón de España de esta modalidad, ha sido campeón provincial de varias ocasiones, pero hasta hoy, Sergio no había quedado Campeón de Castilla y León de la modalidad de Salmónidos Lance.



En esta ocasión se han cumplido los pronósticos, que le ponían como uno de los principales favoritos, y su buen hacer durante este campeonato, en el que ha conseguido el mayor número de piezas válidas, con 39, le han subido a lo más alto del podio.
Sergio ha dominado todas las técnicas de esta modalidad, pesca a cucharilla, pesca a ninfa y pesca con mosca ahogada.

Las aguas del Tormes en el EDS de La Aliseda, han sido testigos de esta gran gesta, en la que otro de los nuestros, Juan José Prieto nuestro socio de Zapardiel de la Ribera ha logrado la tercera posición, demostrando el gran conocimiento que tiene de este río.

También han participado en este campeonato otros socios nuestros como Miguel Ángel García y Mario de la Fuente, que representaban a Ávila, José Miguel Juan Martinez que representaba a Zamora, Leonardo Gentile a León, y David Casado Del Río a Salamanca, aunque no se han clasificado directamente para el nacional de próximo año.



Con estos resultados, solo podemos estar de enhorabuena, sabiendo que con estos pescadores tendremos muchas más alegrías. Un lujo tenerlos entre nosotros.

Cuando tengamos la clasificación completa, la subiremos al blog, pero de momento ahí van los seis primeros clasificados, que representarán a Castilla y León en el nacional de 2016 de esta modalidad.

Clasificación:

1º: Sergio Barroso Jiménez- Avila
2º: Baldomero Villar Morales-León
3º-Juan José Prieto Jiménez-Ávila
4º- Bruno Coca- Burgos
5º- José Manuel Correa- Valladolid
6º- Miguel Codeseira-León

La mayor pieza del campeonato la consiguió Baldomero Villar, con un ejemplar de 58 cm.

Nuestra enhorabuena a los seis primeros clasificados, y muy especialmente a Sergio y a Juanjo por tan brillantes puestos.


Seguidores