viernes, 29 de abril de 2011

Campeonato de España Salmónidos Lance 2011

Sergio nos tiene en ascuas...



Una vez más, Sergio está bien posicionado en la primera parte de un campeonato.


Esta vez, puede tratarse de su mejor participación en un nacional de la modalidad de Salmonidos Lance.



El coto de Ombreiro, en Lugo, es el escenario elegido para el evento, con la participación de los mejores especialistas de España en esta modalidad.



El campeonato se celebra a cuatro mangas, de las que se han disputado las primeras mitades, ya que se tiene en cuenta una clasificación para cada manga con los resultados de la pesca en los dos días a la misma hora.


Así, Sergio en la primera manga de esta mañana conseguía nada menos que el mejor puesto de todos los que pescaron a la misma hora que él, con una gran trucha de 53 cm.

Imagen de uno de los tramos del coto de Ombreiro, Río Miño, tomada en 2004, que también se celebró allí el nacional de lance.


Sabemos que en la manga de la tarde, que Sergio disputaba justo después de comer, también libró "el bolo", puntuando con otra trucha que le situa entre los mejores en una clasificación que siempre tiene en cuenta la regularidad, en un campeonato en el que aparecer lo dificil es terminar la manga con alguna captura.
En la foto, el podium del territorial de 2010, por la izquierda Sergio Barroso, Jesús Manzano y Raúl Ibo Salazar.


Por seleciones autonómicas la cosa parece que pinta igual o mejor, ya que según nos cuentan desde Lugo, los representantes de Castilla y León destacaban y capitaneaban la clasificación. Parece que Raúl Ibo Salazar y Agustín Blazquez también han pescado muy bien.


Mañana 30 de abril, sabremos lo que el río depara a nuestro querido Sergio y como no, a la selección de Castilla y León en este campeonato.


Lo contaremos...

Seguidores