lunes, 25 de agosto de 2014

Germán Jiménez de Miguel, revalida el título de Campeón de Castilla y León.

Los juveniles del Club Valle Iruelas, otra vez más, y van unas cuantas, vuelven a brillar en los autonómicos de Castilla y León de salmónidos en categoría juvenil, celebrados este fin de semana en el EDS de Santa Marina (León).

Participantes de Lance
De esta manera, el sábado  23 de agosto se celebraba el autonómico se Salmónidos Lance, y Germán Jiménez de De Miguel, revalidaba el título que ya consiguió el año pasado, mucho mérito el de Germán ya que de dos participaciones, dos victorias.
Acompañaron a Germán en los puestos de honor Carlos González Calatrava (Burgos), con el mayor nº de capturas con 12 piezas, y nuestra socia Beatriz García Sánchez, que el año pasado quedaba en segunda posición y este año un buen 3º puesto.

Una pena que en esta modalidad de Salmónidos Lance Juvenil, que sentimos tan nuestra, no se celebre el campeonato de España, que en la modalidad de Mosca sí se celebra.

Germán Jiménez, Sergio Heredero y Beatriz García, nuestros tres representantes.
El domingo se celebraba el autonómico de la modalidad de Mosca Juvenil, y allí acudíamos con dos representantes, Beatriz García y Sergio Heredero.

Las truchas de Santa Marina se mostraban muy desconfiadas y al final de la tarde la cosa estaba sentenciada.
El triunfo fue para el palentino Ismael Paredes Ibáñez, seguido del Burgalés Carlos Gaonzález Calatraba, y en tercera posición de nuevo Beatríz García conseguía la meritoria 3º plaza.
Por su parte Sergio Heredero no tuvo un buen día en unos tramos complicados y no estuvo cerca de los puestos de cabeza.

Enhorabuena a los ganadores, animo a todos los participantes, y mucha suerte a la selección de Castilla y león que luchará muy pronto en este mismo escenario por conseguir, como ya hizo el año pasado el campeonato de España de Salmónidos Mosca juvenil.



Seguidores