sábado, 30 de mayo de 2015

César Dominguez, de nuevo Campeón Provincial Salmónidos Mosca.

El pasado fin de semana 23 y 24 de mayo de 2015, se celebraba el campeonato provincial de Salmónidos mosca absoluto.
Un campeonato con un alto nivel en los participantes, y unas aguas, las de La Aliseda de Tormes, que menguan día a día ante la ausencia de precipitaciones.
Fernado y César, los dos primeros clasificados.

Un campeonato que cada vez despierta mayor interés entre pescadores foráneos, que quieren hacerse con el título de campeón de la provincia de Ávila. Algo que sin embargo no es nada fácil, y de nuevo nuestro socio César Domínguez Izquierdo se ha proclamado campeón por tercera vez.

El campeón se lo puso complicado al resto de participantes, pescando en las cuatro mangas que le correspondió pescar, 7, 4,4 y otras 7 truchas respectivamente.

Las condiciones del fin de semana y del río hicieron que se pescase bastante bien a mosca seca, aunque como siempre la pesca a nínfa también dio bastantes capturas.
Con ello, la clasificación quedó de la siguiente manera en sus primeras posiciones:


Campeón: César Domínguez Izquierdo- Club Valle Iruelas
2º: Fernando Parrado Jara- Club Arenas de San Pedro
3º: Miguel Ángel García López -Club Valle Iruelas
4º: Rubén Álvarez González-Club Valle Iruelas
5º-Leonardo Fabian Gentile Díez -Club Valle Iruelas (Pescador cero)
6º Vicente Iglesias Angulo-Club Villa de Piedralaves

Desconocemos el resto de la clasificación y el número de pescadores que quedan clasificados para el autonómico de 2016, aunque al menos serán los tres primeros.
Enhorabuena a César, que con muy pocas participaciones ya ha conseguido tres títulos. Buen papel del arenense Fernando Parrado, que de nuevo consigue la clasificación y demuestra que es un rival a tener en cuenta en estas aguas, y también nuestro socio Miguel Ángel García, que consigue la clasificación en las dos modalidades, al haberse clasificado a finales de marzo también en el campeonato de lance.



Seguidores