lunes, 19 de abril de 2010

Sergio Barroso también se apunta a los grandes peces.

El pasado domingo día 11 de abril, durante el social de nuestro Club, se pescaron muy pocas truchas, lo habitual en este año hasta ahora. Sin embargo, nuestro secretario Sergio Barroso pescó una digna de entrar en el apartado de grandes peces. En este caso una trucha de 51 cm capturada con nínfa y despues de fotografíada fue devuelta a las aguas del Tormes.


En la foto se ve a Miriam con la trucha y al afortunado pescador.


¿Quien será el siguiente?...

NOTA DE PRENSA DE LA FEDERACIÓN DE PESCA




CAMPEONATO PROVINCIAL SALMONIDOS LANCE.


FEDERACIÓN DE PESCA Y CASTING
DE CASTILLA Y LEÓN
(DELEGACIÓN DE AVILA)


Ávila, 19 de abril de 2010 El pasado fin de semana días 17 y 18 de Abril se disputo el Campeonato Provincial de Pesca de Salmónidos en la modalidad de Lance, en aguas del Río Tormes, Escenario Deportivo Social de La Aliseda de Tormes, participaron dieciocho deportistas de los Clubes Deportivos: Arenas de San Pedro, Valle Iruelas y Alberche de Ávila y Los Nogales de El Arenal.
Las malas condiciones meteorológicas fueron determinantes a la hora de competir ya que debido al deshielo y las fuertes lluvias caídas la víspera, provoco una diferencia de nivel del caudal considerable, que hizo que la pesca se resistiese a tomar los engaños que les presentaban bien cucharillas, ninfas o moscas, a pesar de todo, los ánimos no decayeron en ningún momento, ya que hasta la última manga no se vislumbraba un claro Campeón.
Se proclamo Campeón Provincial: Juan José Prieto Jiménez, segundo clasificado: Oscar Vaquero Campos y tercer clasificado: Javier Blanco Jiménez todos ellos del Club Valle Iruelas.
Atentamente José Gabriel Lumbreras San Segundo Delegado
Foto de los tres primeros clasificados.

Seguidores