sábado, 9 de junio de 2012

Avance del provincial de mosca 2012

Disputada la mitad de la competición, hay tres pescadores que hacen honor al refrán castellano que dice "La vela que va delante es la que alumbra"...y por supuesto está todo por decidir,  pero el joven pescador de El Barco de Ávila César Dominguez, es el que más piezas ha conseguido, con tres por la mañana y nada menos que ocho por la tarde. Javeir Silván está cerca de él, con tres también por la mañana y cinco por la tarde, sin olvidarnos de Sergio Barroso que por la mañana era el que más pescaba con cuatro capturas, y otras tantas por la tarde.
Sergio Barroso en acción en un campeonato en La Aliseda de Tormes.
Según parece que en las mangas de hoy, las truchas entraron mejor en las mangas 2ª y 4ª que en las impares.


Mañana el desenlace de todo esto...

El gallego, DAVID ARCAY, Campeón del Mundo de Pesca de Salmónidos Mosca en Eslovenia...

Una gran noticia para el deporte de la pesca en España:
El gallego DAVID ARCAY FERNÁNDEZ, se ha proclamado CAMPEÓN DEL MUNDO en el mundial disputado en Eslovenia en la modalidad de SALMONIDOS MOSCA..
La selección española por equipos ha quedado en tercer lugar.

Un gran racha, ya que recientemente en el europeo disputado hace menos de un mes en Portugal, España se proclamaba campeona de Europa y el leonés David García Ferreras se traía el tercer puesto individual.

Enlazamos al blog de PESCARMONA donde hay más información sobre esta gran noticia:

PesCarmona: El gallego, DAVID ARCAY, Campeón del Mundo de Pesca de Salmónidos Mosca en Eslovenia...

Como ya hemos puesto en este blog, hoy y mañana se celebra el campeonato provincial de Ávila de esta modalidad, un largo camino por recorrer para llegar hasta disputar un mundial, algo al alcance de muy pocos, y que para los abulenses, solo uno de nuestros socios, llegó a disputar un mundial juvenil, recordamos que en aquella ocasión fue Luis Ignacio Resina.


Luis Trujillo.

Seguidores