martes, 18 de mayo de 2010

Provincial Salmónidos Mosca 2010






(De izquierda a derecha) Francisco García, Javier Silván,Luis Fernández.


El pasado fin de semana, 15 y 16 de mayo de 2010, se celebraba en aguas del Escenario Deportivo Social de La Aliseda de Tormes en Campeonato provincial de salmónidos mosca absoluto, valedero para el campeonato Territorial de Castilla y León del año 2011.


En este campeonato 7 socios de nuestro club participaban para conseguir alguna de las tres plazas que daban acceso al territorial.


El podium de campeones quedó encabezado por Luis Fernández Acero (Valle Iruelas), seguido por nuestro Vicepresidente, Paco García (Valle Iruelas), que quedó subcampeón provincial .

En la tercera plaza se situó Javier Silván, que en esta ocasión representaba al club de Piedralaves aunque también es socio nuestro.

El cuarto clasificado fué Sergio barroso y quinto Francisco Jiménez. También socios de Valle Iruelas.

En esta especialidad, la de mosca, hay en nuestra provincia y en nuestro club, un grupo de pescadores de primera línea que año tras año luchan por conseguir los primeros lugares, y la rivalidad es muy grande para conseguir las tres plazas de honor.

No es por casualidad que los componentes de la selección de Ávila se suelan repetir en distintos años en los campeonatos territoriales, con escasas variaciones.


Enhorabuena a los clasificados, a los que deseamos fortuna en el campeonato territorial del próximo año.






Seguidores