martes, 27 de mayo de 2014

César Dominguez, consigue la clasificación para el nacional de Salmónidos Mosca.

Nuestro socio César Dominguez, consigue la clasificación para el nacional de Salmónidos Mosca del año 2015.
 
Sergio y César, dos campeones de pesca.


El pasado fin de semana, se celebraba en el EDS del río Arlanzón en Burgos, el Campeonato autonómico de Castilla y León en la modalidad de Salmónidos mosca.


A esta cita acudían tres de nuestros socios representando  a Ávila, y de ellos César Domínguez, conseguía la quinta posición por segundo año consecutivo.

El río se mostró muy complicado de pescar, de modo que fueron muchas las mangas en las que los pescadores iban sumando “bolos”, algo que César evitó en todo momento, y tras dos mangas espectaculares, tuvo otras dos en las que tan solo consiguió una trucha, pero que era un botín más que decente al cosechar esos mismos tramos mayoría de bolos.

César con una trucha del Tormes

Por otra parte, Sergio Barroso quedó en la mitad de la tabla, no consiguiendo la clasificación, y esperando mejor suerte al próximo año en esta modalidad, aunque recordemos que recientemente se proclamaba Campeón de España en la modalidad de Lance.

También acudió Alberto Heredero, aunque terminó alejado de las plazas de cabeza.

Clasificación, en los 6 puestos que dan acceso directo al nacional del próximo año:

Campeón. David García Ferreras
2º Víctor Maestre Lozano
3ºManuel Álvarez Iglesias
4º Sergio Luna Rodriguez
5º César Domínguez Izquierdo
6º Juan Carlos Castro Aller



Damos la enhorabuena a César, que a punto estuvo de acabar en el podium, pero da un claro aviso: superará ese puesto en próximos campeonatos. 

Seguidores