viernes, 9 de diciembre de 2011

SILVESTRIA EN LA UVI...


Con lágrimas en los ojos...

Lamento poner esta entrada, para decir que la crísis, también ha llegado a la televisión.
Según parece, el día 31 de diciembre de este año, el programa SILVESTRIA dejará de emitirse.
Un programa que hace pocas fechas celebraba su programa número 100, y que ha sido lider de audiencia en Castilla y León por la calidad de sus contenidos.
Estamos convencidos de que es un tremendo error, y esperamos que este programa vuelva a emitirse muy pronto, para volver a ofrecer a los aficionados a la Pesca y a la Caza en Castilla y León un programa de calidad con contenidos atractivos.

Así mismo pensamos que la crisis, a pesar de ser económica, es de imaginación, ya que eliminar los programas con más audiencia, es un error que llevará a que los anunciantes dejen de pagar publicidad a una televisión poco atractiva. Así de claro.


Nos complace comunicaros que este Sábado 10 de DICIEMBRE, a las 15:30 h. en CyLTV, nuevo programa con los siguientes contenidos:

- DE CONEJOS CON LA CUADRILLA DE VILLACASTÍN
- PESCA A VARAL CON TOÑO EN EL RÍO LUNA

- AVACAP: 100 AÑOS YA!
Con redifusión los Domingos a las 11:00 h. y los Jueves a las 9:30 h., también en directo enwww.rtvcyl.es , y después en el canal “cyltelevisión” de youtube y en Facebook y Twitter en "SILVESTRIACYL".
Esperemos que os guste, no os lo perdaís.

3 comentarios:

Jesus S (Sin Muerte) dijo...

es una gran Put...... que lo quiten para un programa de naturaleza ,caza y pesca que hay en Castilla y Leon y en tv lo quitan ,esta crisis uffffff
Lo malo que nuetros amigos ahora que a buscarse la vida no,con las bellas personas que son
GRACIAS AMIGOS DE SILVESTRIA POR TODO
Jesus Sanchez (Sin Muerte)

felipe dijo...

Pues esta es una muy mala noticia, no veo mucha televisión, pero este programa lo esperaba cada semana.
No es fácil llevar tantos contenidos interesantes para los amantes de la pesca y la caza en lo poco que dura Silvestria (Al menos a mí se me hace corto).
Espero que los responsables recapaciten y sigan adelante con algo que realmente merece la pena.
Está claro que si queremos ver programas de calidad, de los temas que nos apetecen, alguien tendrá que enseñar a pescar a la Esteban ó al Cristiano ó que se yo.

Felipe.

pacopescador dijo...

Creo que lo de que vuelva el programa no va a ser posible de momento, por los contactos habidos por nuestra parte con responsables de la cadena, es imposible que lo hagan volver, incluso nos han mencionado que si nosotros buscamos patrocinadores y esponsor...
Saludos.

Seguidores