sábado, 11 de diciembre de 2010

MALAS NOTICIAS PARA LOS PESCADORES FEDERADOS DE AVILA.



El Pasado lunes José G.Lumbreras"Pepe"dejó el cargo de Delegado Provincial de la Federación de pesca,cargo que ya había ostentado en varias etapas.

En esta ultima accedió al cargo de la delegación en un momento muy delicado y en breve tiempo consiguió sanear la situación.

Ha trabajado duro y bien en favor del deportista y ha dado un gran impulso a la Federación ,consiguiendo a día de hoy que Avila sea la tercera provincia en numero de Licencias federativas de la Comunidad y esto teniendo en cuenta la diferencia poblacional entre provincias.

Coincidiendo con la ultima reunión de la delegación,sus compañeros le hicieron entrega de una placa en reconocimiento a la buena labor desarrollada.

Solo espero que el que le sustituya en el cargo, siga en el linea que le dejan marcada.

A continuación publico un extracto literal de la carta en la que comenta los motivos que le han llevado a tomar la decisión de dimitir.




Cardeñosa 9 diciembre 2.010.

Amigos:

Tras muchos años al frente de la Delegación y responsabilidades en la Federación de Pesca y Casting de Castilla y León ,ha llegado el momento de dejarlo,los motivos son bastante arduos,pero los resumiré en dos palabras,no estoy de acuerdo con el actual Presidente de la federación en la forma de gobernar esta,por lo que muy a pesar mio he presentado mi dimisión con carácter irrevocable a partir del día de hoy,al Presidente ya se lo había comunicado el pasado 12 de Mayo de 2.010 en escrito personal y dando plazo hasta el 31 de Diciembre.

Pensando que hay que cumplir una seria de plazos para programar el calendario deportivo del año que viene,la he precipitado a la finalización de las actividades deportivas,para que el Presidente tenga tiempo de nombrar nuevo Delegado,antes de celebrar la asamblea anual y la solicitud de escenarios deportivos para 2.011.

Espero y deseo que en el plazo mas breve posible nombre un nuevo Delegado para Avila y de esta forma,podáis seguir funcionando como hasta ahora.

No obstante seguiré de asambleísta ya que de este cargo no he dimitido y desde esta situación velaremos por nuestra Provincia.

Me tenéis a vuestra disposición para cualquier consulta que queráis hacer,así mismo espero seguir contando con vuestra amistad.


Un cordial saludo:


José G.Lumbreras San Segundo.

4 comentarios:

Luis Trujillo dijo...

Nuestro amigo Pepe ha dejado el listón muy, muy alto, siendo ejemplo de lo que deberían hacer las federaciones de pesca en otras provincias.
Además de gestionar las cosas propias de la federación como licencias y campeonatos, ha organizado limpiezas de márgenes, cursos de formación y un largo etc...
Es mucha la dedicación que solo él y su esposa Rosa, saben del tiempo y esfuerzo dedicado para que luego muchos no se lo hayan sabido agradecer.

Amigo Pepe, en este tu club te estamos muy agradecidos.

Truji.

Anónimo dijo...

Una gran perdida para los pescadores de Avila, habra que mirarlo por el lado positivo, ahora tendra mas tiempo para acompañarnos en nuestras jornadas.
Navazo.

felipe dijo...

Pues efectivamente es una lamentable situación,el hecho es que nuestro Delegado ha dejado el cargo por falta de acuerdo con el Presidente.
Yo estoy seguro de que buenos Delegados hay muchos en esto de la pesca federada, pero tan implicados
con los clubes y con los propios deportistas es dificil,podria hacer una extensa lista de objetivos cumplidos en beneficio de los pescadores Abulenses.

Insisto, una lastima que despues de esto, los federados de Avila no podamos revertir esta situación.
Pepe los que te conocemos sabemos que has tomado la unica decisión posible.

Pepe dijo...

Estos dias me estais dejado un poco confuso, con tantas expresiones de amistad, no creo que sea para tanto, cuando se acepta un cargo es con todas las consecuencias, por lo tanto creo que hice lo que debia, de todas las formas gracias a todos y seguiremos desde otros niveles.

Seguidores