lunes, 20 de diciembre de 2010

CENA NAVIDEÑA DEL CLUB

Tiene poco ó mejor dicho nada que ver con la practica de la pesca,pero no me resisto a traeros hasta esta pagina algunas fotos de la cena-reunión de la que disfrutamos los socios que nos juntamos el pasado sábado.





En temporada somos un autentico club de pesca,pero el resto del año somos mas como una sociedad gastronómica.

Una buena cena en buena compañía. Que Arte.

Esta es la mesa de los atentos.

Para algunos esta fue la primera vez con su pescadora y eso se nota en las sonrisas.


Una estupenda noche, gracias y !FELIPES FIESTAS!
(P.D.cuidate Alberchete)





4 comentarios:

Luis Trujillo dijo...

Pues nada, agradecer a Felipe la noticia, a Paco la elección del restaurante que los asistentes pudimos disfrutar, y a Rosi su colaboración en la organización.

¿Cuándo volvemos de cena o comida?...

Truji.

Anónimo dijo...

Como ya sabeis la nota "de color" la puse yo, bueno en serio, queria agradeceros a todos las atenciones que me prestasteis (segun me dice Rosa por que yo no me entere de nada) en especial a este chico de las navas David a quien conoci esa noche y creo que fue el primero que me ayudo,a todos los demas muchas gracias, menos al barrosillo que no me agarro je je .
Por cierto, haber si puedo mandar el informe medico para que lo publiqueis en el blog donde pone claramente que en las pruebas de alcohol que me hicieron daba NEGATIVO, cabrones, que es lo primero que me preguntais je je,bueno, de todas formas todo lo demas cena, compañia ect un 10.
NAVAZO

rexxixtance dijo...

Buenas, me alegro que todo quedara en un susto, hice lo mismo que hubiera hecho cualquiera. Un saludo.

David

Anónimo dijo...

No seas mentiroso Navazo que te pusieron el globo porque parecías el "PIM PAM TOMA LACASITOS", si le dijiste al médico que te pusiera alcohol en vez de anestesia.

Seguidores