lunes, 13 de marzo de 2017

El próximo viernes, 17 de marzo, será presentada la XV edición del Campano Soriano, una edición que tendrá unas cuantas actividades que seguro merecerán la pena.
















En esta ocasión el “Heraldo” que presentará el Campano será Luis Trujillo, nuestro presidente, y ganador de la edición del pasado año en el Campano Soriano. La presentación de la edición será el viernes 17 de marzo, a las 19:30 horas, en el Casino Amistad Numancia de Soria.
Recordamos que nuestro socio Sergio Barroso también fue el "Heraldo" de 2015



También este sábado día 18 de marzo, está prevista la realización de un Curso de iniciación al montaje de moscas impartido por Ismael Marina. Sábado 18 de marzo de 2017, Sala de Exposiciones de la Plaza de Toros de Soria, 9:30 a 13:30 y 15:30 a 18:30 horas.
Por su parte el plato fuerte de  esta edición, será la celebración del Campano Soriano, que como siempre coincide con la apertura de la temporada truchera en la zona norte de Castilla y León, y que en esta ocasión será el sábado 1 de abril.
También se celebrará “El Campano Chico”, para promover la afición de la pesca entre los más jóvenes, y el campeonato de lucioperca.

Ir de pesca es un buen motivo para acercarse a Soria.

Para allá vamos.

Seguidores