miércoles, 16 de marzo de 2016

El Campano Soriano: ¡¡¡EN MARCHA!!!

El Campano Soriano: ¡¡¡EN MARCHA!!!

Una vez más, y van 14, el Club CAMPANO SORIANO reivindica una provincia a través de la pesca.




Ayer el Campeón del Mundo de pesca con mosca por equipos, PABLO CASTRO PINOS, se lucía como HERALDO del Campano Soriano 2016, y cuyo pregonero será el pescador y escritor francés GUY ROQUES. Dos protagonistas de lujo, que en preludian lo que sin duda será una gran edición.

Leonardo de la Fuente, Roberto Coll y Guy Roques


Campeón del Campano Soriano 2015

 El CAMPANO SORIANO, Se ha convertido en uno de los eventos más interesantes del panorama nacional en cuanto a la pesca se refiere, encontrando en la pesca de la trucha en la modalidad de Pesca Sin Muerte, un aliciente para abrir la temporada de pesca en la zona norte de Castilla y León en el río Duero, y con un premio mayúsculo para el afortunado que pesque la trucha mayor del día de la apertura de la veda durante este evento.
Jesus Aldea, Mario de Diego y Jaime Lapeña (Presidente del Club)

1000 euros de premio, que en tiempos de crisis es un premio más que interesante, y que se embolsará el pescador que lo logre, esos sí, el ejemplar deberá ser mayor de 40 cm, algo totalmente asequible en las aguas del Duero Soriano.

Una pena que esta provincia de Soria esté olvidada en muchas ocasiones a la hora de hacer autovías, o un tren que parece que no va a llegar nunca, pero Soria es mucho más que un renglón olvidado en la agenda de los políticos. Soria es CULTURA, sí con mayúsculas, GASTRONOMÍA, NATURALEZA, LITERATURA, y como no: PESCA.

Por poco...2ª trucha mayor de 2015...
Es por todo ello que merece una visita,  y el evento “EL CAMPANO SORIANO”, una oportunidad para ver amigos junto al río y en las actividades que giran en torno a este gran evento: Charlas, campeonato de luciopercas, y además, EL CAMPANO CHICO, otra actividad paralela con los niños como protagonistas.
Sergio Barroso, Heraldo de 2015 y con la 3ª trucha mayor del año pasado

El domingo 3 de abril Soria te espera...

Encontrarás más información sobre este evento en la web del club organizador:

                                CLUB CAMPANO SORIANO







Seguidores