lunes, 26 de enero de 2015

Homenajes a nuestros socios.

Este fin de semana y en lugares diferentes, tres de nuestros socios recibían sendos homenajes por su especial dedicación al deporte de la pesca.

Por un lado, Sergio Barroso, recibía una "Mención" en la XLII Gala Provincial del Deporte Abulense, cuya organización recae en la Asociación de la Prensa Deportiva Abulense.
Sergio estuvo en la foto de los deportistas abulenses más destacados en 2014.

Gala del Deporte




Sergio Barroso con Carlos Soria.
Nuestro más profundo respeto y admiración a los deportistas premiados, que tuvieron un gran 2014 y aspiran a estar de nuevo "en la pomada" en 2015, con un recuerdo especial, por lo carismático, al Montañero Carlos Soria, que a sus 75 años sigue con ganas de subir a montañas de 8000 metros. Todo un ejemplo digno de admiración.

También y en el mismo fin de semana, nuestros socios José Gabriel Lumbreras y Rosa Mª Martinez, recibián la insignia de oro de la Federación Española de Pesca y Casting, por su labor durante 25 años como jueces de pesca. Una labor no siempre grata pero que ellos han desarrollado con ilusión durante un cuarto de siglo.
Nuestra enhorabuena por ello.




Un fin de semana de homenajes a los nuestros, que reconocen la trayectoria de Sergio, Rosa y Pepe: Enhorabuena a los tres.


Seguidores