miércoles, 7 de enero de 2015

EMPEZANDO BIEN EL AÑO


El pasado sábado 3 de enero, varios socios del club de pesca “Valle Iruelas” hemos querido empezar el año realizando la actividad que más nos gusta: pescar. Y a la vez hemos aprovechado para felicitar el Año Nuevo a esos animalitos que tanto nos hacen disfrutar.

Escogimos dos destinos: Fran y Roberto se dirigieron al embalse de la Almendra para tentar a su especie preferida, los ciprínidos,  y Felipe, Luis, Miguel y yo (Chuchi) nos decidimos por ir al embalse de Almaraz para capturar algún que otro black bass.


Antes de empezar a pescar, y por si los peces no picaban, ambos equipos pescamos un buen desayuno, en el que no faltaron las tostadas, los churros, y unas buenas porras…





Una vez en el destino, después de enfundarnos el  vadeador, iniciamos la jornada como “Gorilas en la niebla”.



Las primeras capturas no se hicieron esperar, y en los primeros lances conseguíamos  clavar uno tras otro varios black basses.






Mientras en el embalse de Arrocampo, en Almaraz, se levantaba la niebla,  a 260 kilómetros nuestros amigos y compañeros de otras aventuras también obtenían buenos resultados.




Como es normal, después de tanta actividad nos entró hambre y sed, así que no tardamos en ir a tomar unas buenas viandas regadas con fresquitas cervezas.



Una vez saciados reanudamos la pesca, y tanto en un escenario como en el otro, se siguieron obteniendo buenas capturas, algunas con dedicatoria incluida…









Con la puesta de sol, dimos por concluida la jornada de pesca, y emprendimos el regreso a casa, comentando las anécdotas del día y emplazándonos para repetir la salida.






Fotos: Felipe Sotillos, Francisco Jiménez, Luis Trujillo, Miguel Ángel Grande, y Roberto Sánchez
Vídeo: Francisco Jiménez
Texto: Jesús Fontán








Seguidores