sábado, 28 de diciembre de 2013

"APARECEN RESTOS DE LO QUE PODRÍA SER UN PEZ MUTANTE EN EL EMBALSE DE FUENTES CLARAS."


  Hoy 28 de diciembre, ha aparecido en el embalse de fuentes claras ,el cuerpo en claro estado de descomposión ,de lo que en apariencia se trata de algún tipo de pez de dimensiones inéditas en estas aguas ó   un tipo de  mamífero acuático.

  Según fuentes consultadas por la junta directiva de este club, podría tratarse de un siluro introducido de forma ilegal en este embalse el mismo año de su construcción y al no encontrar competencia como depredador y con alimento en abundancia  ha sido capaz de alcanzar el formidable tamaño que se aprecia en la foto o una gambusia que habría sufrido algún tipo de mutación.

 Lo que nos lleva a preguntarnos si hay más ejemplares similares, por lo que desde este blog recomendamos no acercarse en exceso a las orillas.

  Según otros expertos, no hay lugar a duda de que los restos corresponderían a un mamífero de la familia de los manatíes del que hay constancia en las aguas del Adaja en tiempos en que los Betones poblaban estas tierras y que se creía extinto.

  De lo que si estamos seguros, es de quien es el culpable de que el animal en cuestión halla pasado a ¿mejor vida?,

  Como se observa en la imagen los responsables de este asesinato dan la espalda a la cámara, como haciéndose los despistados, y tratando de disimular la autoría del delito. Si, son los cormoranes.

 Hay datos fundados de que, al igual que otras especies, estas aves han desarrollado últimamente la habilidad de cazar en grupo.


Lo que quedaría demostrado ante el hecho evidente de que es necesario más de un ejemplar para dar muerte a este espécimen.

  Pero para este club, especialmente para el presidente que, dada su profesión, considera que no es CORRIENTE y resulta evidente que nada igual se ha visto en estas aguas hasta que los cormoranes decidieron pasar los inviernos en nuestra provincia y viendo de lo que son capaces de hacer con un ejemplar de tales proporciones, ¿que no  harán con las especies piscícolas, de dimensiones normales, que hay documentadas en nuestras aguas?

  Queremos dejaros claro que llegaremos hasta el final y no pararemos hasta descubrir de que especie es el difunto (en paz descanse) y por otro lado que, él o los culpables, comparecerán ante la justicia y pagarán por su delito, como si se tratase de un político español.

 Seguiremos informando de este asunto.

Seguidores