lunes, 11 de junio de 2012

PALABRAS Y PECES, nuevo libro.


“PALABRAS Y PECES”, es el título de un gran libro que acaba de ver la luz.
            Desde este blog tenemos el placer de presentarlo, y una vez leído, sin ninguna duda recomendarlo.
El diseño de la portada es obra de Pablo Capote.
Buen amigo.



            Su autor es Ignacio Galáz Ballesteros, Licenciado en Filología Hispánica y  autor también de cuentos para niños y relatos para adultos, y colaborador como articulista de El Diario de Burgos, aunque nosotros le conocemos más por el libro “Cuaderno de Pesca”.

            Ignacio es un destacado naturalista y en este trabajo nos describe con minuciosidad todo lo que le rodea en el río, como las plantas, árboles e insectos de ribera entre otros, trasladándonos a esos paisajes que visita en sus excursiones de pesca.

            De entre los lugares que se citan en este libro, vemos que la provincia de Ávila es un lugar que gusta a Ignacio, y ejemplos son la Laguna Grande o las Cinco Lagunas de Gredos.

            El libro que ahora presentamos está escrito con un lenguaje muy cuidado y exquisitamente escrito, algo que el lector percibirá cuando tenga esta obra en sus manos.

            El libro está a la venta en la librería “Hijos de Santiago Rodríguez”, sita en Burgos, y también se puede adquirir a través de internet en la siguiente dirección: www.librerias-hsr.es , el precio es de 13 euros, totalmente asequible.
Contraportada del libro.

Que no falte en tu biblioteca...

Luis Trujillo.

Seguidores