martes, 28 de febrero de 2012

Un amigo de este club nos ha enviado un correo, en el que nos dice que se han suspendido los campeonatos nacionales por equipos de las modalidades de "Salmónidos lance" y "Salmónidos mosca".
Intentaremos averiguar este asunto que de confirmarse, de alguna manera nos sentaría mal...

Recordemos que uno de esos campeonatos, el de Lance, se iba a celebrar en la provincia de Ávila, y en él nuestro socio Sergio Barroso tenía muchas posibilidades de formar parte del equipo de Castilla y León...
Por un lado, nos alegra ver que Castilla y León optaba al campeonato en las dos modalidades, por otra  es triste que por mala gestión económica de terceros, se vaya al traste la ilusión de unos competidores de primer nivel, con muchas opciones de ganar en unos campeonatos con todas las autonomías presentes.
 
Ahí va el comentario:


Mala noticias en el Mundo de la Pesca  !!!!!!!
 
Se han suspendido los dos Campeonatos de España de Pesca de Salmonidos de las modalidades de Mosca y Lance, debido a las malas administraciones Financieras de las Federaciones de cada region.
Tan solo confirmaban su presencia en Lance : Castilla y Leon, Castilla la Mancha y Asturias, que estos ultimos se pagaban ellos los gastos originados del campeonato, y de Mosca : Castilla y Leon, Castilla la Mancha y Cantabria.
A si de este modo nos han quitado las pocas ilusiones que teniamos para hacer algo por equipos en Castilla y Leon.
Entonces solo nos queda que luchar por el individual de la Rioja y  Asturias en Mosca...
 
Bueno con estas malas noticias ..
 
Un saludo a todos.



Gracias amigo por adelantarnos la noticia.
Luis Trujillo.

Seguidores