domingo, 6 de mayo de 2012

XI Jornadas Sobre la Pesca Deportiva en Ávila

Os recuerdo, el próximo fin de semana, 12 y 13 de mayo, en la localidad de El Barco de Ávila, os esperamos en la celebración de las XI Jornadas Sobre la Pesca Deportiva en Ávila.


No faltes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se tacha de impresentable la actuación de un colaborador al mandar a tomar por c--- a una persona al exponer una pregunta a Jesús González Pato. Es totalmente respetable que defendáis la pesca sin muerte, pero existen miles de formas y maneras antes de insultar a una persona. Lo primero ser respetuosos! Ir tomando nota, es una de las primeras cosas que tenéis que hacer.

Luis Trujillo dijo...

Hola anónimo, en respuesta a tu comentario me gustaría hacerte unas aclaraciones:

La organización de estas Jornadas, y la junta directiva del Club Valle Iruelas es totalmente ajena a respuestas o palabras que puedan resultar ofensivas en un acto oficial del club, no dichas por ninguna persona de la organización de las mismas y que por lo tanto no las respaldamos. Que quede claro.

Por otra parte, en este momento no se está defendiendo pesca con o sin muerte. Se está hablando de experiencias y vivencias de alguien que ha pasado junto al río nada menos que 70 temporadas de pesca. Esta persona a la que citas, Jesus González Pato, ha tenido la generosidad de exponer sus vivencias y transmitir desinteresadamente sus conocimientos. Algo que ha causado total admiración en casi todos los asistentes a sus dos intervenciones, la del sábado y la del domingo. (Creo que a tí no te cayó muy bien, en ese caso lo siento por tí, una pena que solo te fijes en algo que pasó hace 40 años y no saques mejor partido de estas jornadas)
No estoy seguro si eres la persona que tuvo esa desafortunada intervención durante las Jornadas, ya que en ese caso ni te presentaste el sábado, ni lo haces ahora al firmar como anónimo.
En el caso de que seas esa persona, creo que el tono en el que hiciste lo que tu llamas pregunta, el resto de asistentes lo entendimos como acusación, y más por el tono en que lo hiciste. Una pena que no te quedases a oir la respuesta, ya que al discutir con la otra persona no nos dejaste responder, ni a Jesús, el protagonista, ni a mi, el presentador. Una pena.

Creo sinceramente que estas han sido unas jornadas memorables, un auténtico lujo de ponentes a los que a veces no se valora suficientemente.
Lástima que solo te fijes en ese pequeño incidente, del que aun no se si fuiste la persona que encendió la mecha.
De cualquier modo, anónimo, no creo que seas tú la persona que tenga que decirnos qué es lo primero que tenemos que hacer, ni darnos lecciones de respeto, ni de moralidad.

Saludos.

Luis Antonio Trujillo, Presidente del Club Deportivo de Pesca Valle Iruelas.

Rafa dijo...

Enhorabuena por las jornadas. Fue una pena no poder asistir.

Anónimo dijo...

Creo que nadie encendió ninguna mecha. La organización de estas jornadas y junta directiva del club Valle Iruelas como usted dice, es totalmente ajena a respuestas o palabras que puedan sentir ofensivas en un acto oficial del club, no dichas por ninguna persona de la asociación; entonces ¿a razón de que se dirige una persona y le dice a otra que abandone la sala y acto seguido le manda a tomar por c--- repetidas veces a el una persona que pregunto?. (Creo que eso no son formas, es demasiado “Barriobajero”) .¿No tendría que haber sido usted siendo el presidente de la asociación y el presentador en ese acto el que mandara abandonar la sala a dicha persona? ¿o mediar entre las partes?. No otorgar el derecho de echar a una persona de la sala a cualquier oyente que estuviera allí en ese momento. Nadie dice que a mi Jesús González pato no me cayera bien.
Y no, no soy esa persona.
Seguramente no sea la persona idónea para deciros que es lo que tenéis que hacer, cada uno es libre de sus actuaciones. Solamente le doy mi opinión y mi punto de vista de los hechos que ocurrieron y que enturbio bastante la jornada de ese día tanto por las formas, como por los modales.

Luis Trujillo dijo...

Hola de nuevo anonimo:

Voy a dar por zanjado este tema, y volver a decir que la organización de las jornadas no tiene nada que ver en lo que se puedan decir entre sí, dos personas del público.
Como presentador intenté parar aquello, pero la persona que se levantó se sintió lo suficientemente ofendida por la otra persona como para no escucharme.
Esa otra persona decidió unilateralmente abandonar la sala. Yo no he otorgado, tal y como dices, el derecho de echar a nadie. Ni mucho menos.

No puedo mediar entre dos partes cuando ninguna de las dos tenía interés “por las buenas” en zanjar ese tema.

Por otra parte, da la impresión de que estás intentando desviar toda la atención sobre el programa de las Jornadas, dando total protagonismo a algo que no lo tiene, sin fijarte para nada en la calidad de los ponentes y lo dicho en las Jornadas. Parece que para tí tiene especial interés dar importancia a algo que no duró más de dos minutos, insisto, entre dos personas del público aunque molestase al resto ( a mi el primero), y para nada citas lo que transcurrió durante el resto del tiempo ( dos mañanas de ponencias y montajes y dos tardes de pesca).
No vamos a publicar nada más sobre este asunto, del que he empleado mucho más tiempo del que creo que merece.
Tampoco tenemos intención de publicar algún comentario que hemos entendido como ofensivo, y no va precisamente contra el club.

Saludos.
Luis Trujillo.

Seguidores