martes, 8 de noviembre de 2011

Argentina en Ávila.

La charla sobre los lagos y ríos argentinos, dejó buenas sensaciones en Ávila...


Un buen numero de personas se dio cita en el Episcopio, en Ávila capital.


La presentación corrió a cargo de Jaime Ríos, del Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina (INPROTUR) consistió en unas explicaciones sobre el turismo en Argentina en general, y sobre la pesca en particular, y estuvo acompañada de imágenes espectaculares sobre Argentina y la pesca "de grandes dimensiones".


La gira cuenta con la colaboración de Pepe Weigand (www.flymage.net ), socio de honor de nuestro club que también estuvo presente.


Los asistentes quedaron con ganas de experimentar lo que debe ser la pesca en aquel país, y de hecho, algunos parece ser que están pensando en un viaje a Argentina, en busca de Dorados, truchas y salmones, de los que hay magníficos lugares para su pesca.



Lo que también pudimos disfrutar, fue el vino que llegado desde Argentina, de las bodegas " Del fin del mundo", en la Patagonia Argentina, y que también dejó buenas sensaciones.


Además, al final de la presentación se contó con un extra, que no esperabamos pero que gustó mucho. Me refiero a la presencia del brasileño Rogerio Botasso que tocó la guitarra con ritmos brasileños. Un artista como la copa de un pino.
Luis Trujillo.

Seguidores