martes, 25 de enero de 2011

Sergio Barroso, nuevo Delegado de la Federación

La Federación de Pesca, ya tiene Delegado en Ávila.


Tras la dimisión del anterior Delegado, José Gabriel Lumbreras, el presidente de la Federación Castellano Leonesa de Pesca y Casting, Enrique Domínguez convocó el pasado día 9 de enero a los presidentes de los clubes de pesca federados de la provincia de Ávila.

A la reunión acudieron los presidentes de los Clubes “Arenas de San Pedro”, “El Alberche” y “Valle Iruelas”, habiendo escusado su presencia el presidente del Club “Villa de Piedralaves”.

En la citada reunión, quedó elegido como nuevo Delegado Provincial de la federación de pesca nuestro socio Sergio Barroso Jiménez.

Desde este Blog le damos la enhorabuena por el nuevo cargo y ánimo para que lo desarrolle siempre por el bien del deporte de la pesca en nuestra provincia, y en beneficio de los deportistas, sabiendo que el anterior Delegado Provincial José Gabriel Lumbreras dejó el listón muy alto.

Las ganas de Sergio, unidas a su juventud, serán alicientes suficientes para que con ayuda de de otras personas, Ávila tenga la Delegación Provincial que merece.

Luis Trujillo.

Seguidores