lunes, 21 de junio de 2010

GUIA DE LA PESCA Y LOS RIOS DE CASTILLA Y LEON


Se va a presentar una nueva Guía de pesca, en este caso la "Guía de la Pesca y los Ríos de Castilla y León".

Teniendo en cuenta que es relativamente poco lo que se publica sobre nuestra afición en nuestro país, y que además nuestro amigo Leonardo de la Fuente es coautor de la misma, estamos seguros de que será un éxito y desde ya recomendamos hacerse con ella.

La Noticia fue anticipada por EL MUNDO DE CASTILLA Y LEON, este domingo día 20 de junio, en la que se anuncia la salida a los kioscos de una de las Guías del Duero de las que habitualmente publica EL MUNDO, que en esta ocasión, se dedicada a la Pesca Deportiva y a los Ríos de la Comunidad.

Será este viernes día 25 de junio cuando se produzca el alumbramiento. Será Guía. Luego, y durante el sábado, domingo y lunes, con el periódico EL MUNDO, y por un Euro nada más, a mayores del periódico, claro, es cuando tendréis la opción de haceros con este libro de pesca y de ríos que va a ser tan imprescindible en vuestros equipos de pesca como lo es la caña.
Luego no digáis que no os aviso. La publicación va a estar cuatro días, cuatro, en los kioscos a un precio irrisorio de un Euro, y os lo comunico para que la adquiráis porque por primera vez las Guías van a volar de los kioscos en un plís plás. Advertidos estáis.
La Guía ha sido confeccionada por Federico Sanz Rubiales, en la parte de los ríos, y por Leonardo de la Fuente en la parte de la pesca.
La Guía, desde luego no llegará a los 200.000 pescadores de la Comunidad así que, el último ya sabe…
En resumen, con estos credenciales, y además por ese precio, no nos debe faltar en nuestra biblioteca.
Luis A. Trujillo.

Seguidores