domingo, 23 de mayo de 2010

Sergio Barroso, tercer clasificado en el territorial de Salmonidos Lance.

Nuestro secretario, Sergio Barroso Jiménez, ha entrado en el podium del campeonato Territorial de Castilla y León en la modalidad de lance Ligero.
Esta buena posición, le dará acceso al campeonato de España de esta modalidad del año 2011.
Para Sergio, este será su tercer campeonato nacional, todo ello a pesar de llevar bastantes pocos años compitiendo en esta modalidad y ser un pescador bastante joven, 26 años.
Estas clasificaciones complementan el ya amplio curriculum de Sergio, que ha sido varias veces campeón provincial de las modalidades de mosca, lance, e incluso de ciprínidos o “agua dulce” como ahora se llama. Sergio también quedó en una ocasión campeón de Castilla y León de Casting.

Acompañaban a Sergio nuestros también socios Jesús González Pato y Jorge Vergara, aunque la suerte no estuvo con ellos y no estuvieron en esta ocasión cerca de los primeros puestos.

Cuando tengamos más datos. Completaremos esta noticia, no obstante sabemos que el campeón de esta edición ha sido el palentino Raúl Ibo Salazar, un pescador que posiblemente sea la persona que más veces ha ganado el territorial de esta modalidad, y que se ve difícil un campeonato de España en el que Raúl no represente a nuestra comunidad. Un pescador combativo como el que más y que siempre suele estar en los puestos de honor.

El resto de puestos que dan acceso a la división de honor de Castilla y León, parece seer que han correspondido a la provincia organizadora del campeonato: León.

El campeonato se ha realizado en los Escenarios de Carrizo y Santa Marina (León). Al parecer, y según nos han contado, las truchas se han mostrado más activas en Carrizo, y algo más apáticas en Santa Marina.

Desde este Blog, damos la enhorabuena a los pescadores que han obtenido los primeros puestos y se han clasificado para el nacional de próximo año.






En la foto aparecen el Campeón, Raúl Ibo junto a Sergio Barroso.

Luis A. Trujillo.

Seguidores